sábado, 21 de junio de 2008

Una nueva sorpresa-

Un viernes -al termino de mi trabajo-al retirarme leo una oración espiritual
y agradezco todo el amor que me van dando -le hablo a Jesús mi protector
y le expreso mi cariño y mi gran amor hacia el -y su madre La Virgen María
y a todos los santos-porque dentro mío siento que me protegen todos los días
de mi vida-y me agarro mi pecho -y tenía varios rosarios-sobre el-me daban
tristeza porque me tenía que hacer una resonancia magnetica-y estos mismos
hablo de los rosarios-estaban muy anudados dificil fue separarlos-y ahora que.
Los tenía que cortar-cuando me voy a mi hogar-cuando estoy llegando a una /
puerte de vidrio de la salida al abrirla me encuntro que una niña de 6 años viene
hacia mí pregunto que necesitas-y me dice no me compraría señor-una billetera
-nolo puedo creer-traía ella una bolsita donde había un rosrio de madera-muy -
bello-una libretita para email-y un encendedor-mis hojos se iluminaron en la
emoción-me dije si nena -como no te voy a comprar si es lo que estaba pensando
me fui a mi casa muy emocionado-gracias --gracias-mirando al cielo-y gracias niña
por aparecer ese día-aunque no te conozca -pido a Jesús que seas más feliz que yo
yo tengo 52-AÑOS-pero vos toda una vidapor delante-que Dios te ilumine y que
encuentres tu camino- gracias- ricardo

No hay comentarios: