martes, 24 de junio de 2008

Frío .-

Hoy tengo que hablar porque siento mucho dolor
sentir por la radio o por televisión que un ser
humano falleció de frío-me pone muy mal-es
dificil sentir lo que estoy sintiendo en estos -----
momentos-pero es una realidad .
Yo he tenido en mi ciudad una bronconeumopatía
y cuando hace cambios de clima -siento frío que por
ahí cuando siento el frío en todo mi cuerpo se me rien
porque no lo pueden creer-es decir yo creo que el cuerpo
se siente descompensado totalmente-no soy doctor un
doctor lo podría explicar mejor.
Me siento triste-no puedo concevir que un sr humano
haya fallecido de frío-Señor Jesucristo ayudame a encontrar
una definición y protege te lo pido a estos queridos humanos
que están sufriendo el dolor del frío.-
El frío va consumiendo al ser humano .
Yo creo a mi entender que en ningún hogar-tiene que a ver
frío y si es un hogar-precario-Iglesia querida te pido que hagas
un senso total-y cobijes -a cada uno de estos seres que andan
por la calle - en soledad -sin un cobijo -donde pasar las noches
y porque no los días completos-Señor Jesucristo pido que esta
oración llegue a tu corazón -y que todos se movilicen para que
el ser humano que sufra el frío-lleve tu mano bendita a su corazón
y que no tenga frío-quiero también querido mundo que hagan algo
por ellos-POR FAVOR LUCHEMOS POR UN COBIJO TOTAL. es mi
mayor deceo.Creo a mi entender que todo es posible-gracias- ricardo

No hay comentarios: