sábado, 21 de junio de 2008

Plegaria a San Antonio de Padua

Del libro oraciones mágicas-dice que para conseguir las cosas necearias en la vida y no caer
en la indigencia-y dice así.*.

Patrón de aquellos que se confián a ti.Gran San Antonio de Padua,vengo a pedirte,no la
abundancia pero tampoco la pobreza,temiendo que una me arrastre a la vanidad,la otra
a la impaciencia, a la tristeza y a la desepereración,pero te pido una medida justa de las
cosas necesarias para poder mantenerme a mí-y a mi familia--.
Estoy compuesto por cuerpo y alma ,el cuerpo tiene necesidad de alimento y de ropa, la
gracias es necesaria al alma para vivir en el espírutu y servir a Dios que es espíritu, los
dos están expuestos a muchas enfermedades .Padre de los pobres,asisteme y librame de
todo lo que pueda dañar tanto a uno como a otro////Así sea.

Nota-Aunque no lo crean este libro su autor-ABAD JULIO- Título libro Oraciones Mágicas
es mi guía espiritual-quisiera nunca perderlo porque tiene todo lo que espera el ser humano que tenga fé por eso de a poco lo voy a ir compartiendo con uds.mis lectores.-

-

No hay comentarios: