domingo, 29 de junio de 2008

Estación Constitucíon/////Trenes-Capital Federal.-

Canción Inedita-Letra y Música ---ricardo.

Desde
un lugar
del corazón
nace una
canción
en Constitución.-

Y al nacer
mis ojos ven
a una bella mujer
esperando al amor

Desde
un lugar
del corazón
nace una
canción
con un nuevo sol.

Y al nacer
mis ojos ven
a un hermano correr
porque se le va su tren.

Estribillo

Yo solo quiero
brindar con ellos
para que tengan
un viaje feliz.
Yo solo quiero
cantar con ellos
para que nunca
se olviden de tí.

Y termina.

Desde un lugar
del corazón
nace una canción
en Constitución
con un nuevo amor.-

Nota -su autor ricardo les dice que es una canción muy simple se canta en
forma de blues-son simples letras-te lo merecias estación-porque muchas
veces pise tu lugar--cuando llegaba desde Bahía Blanca-mi lugar de naci-
miento-y te encontre siempre iluminada-y esos queridos hermanos -
corriendo su tren-para llegar a su querido trabajo-a su hogar que los
estaba esperando-y nunca olvidaré-cuando iba a buscar a mi madre
que ya no la tengo---me hacia muy feliz- y a mi padre que cuando viene
esa maquina querida-que me lo deja a la mano cuando vaja de ella.-
Gracias querida estación por cobijarnos.- ricardo

No hay comentarios: