domingo, 8 de junio de 2008

ME IMPACTÓ

Siendo las 13hs del día sábado paseando por la costanera -me encuentro en lugar donde había muchas palomas buscando su bocado que las alimentara-por ahí se le tiró pedacitos de pan -en un segundo se juntaron varias y empezaron como si fuera un partido de futbol-la llevaban en el pico-y el pan saltaba-hasta que vino otra paloma y se la saco -de repente apareció otra y se la volvio a sacar parecía un partido de futbol-cuando ese pan quedo en el medio de las tres -una cotorra -bajo del arbol y se llevo de nuevo a ese arbol el pedazo de pan-dos veces ocurrío lo mismo de verdad me impactó y de diferentes cotorras-que me cuentan-.
Es algo que quedó en mis retinas-y me hizo reir- porque no entendía nada-pero era verdad.bienvenida esa risa -bienvenida seas naturaleza.-

No hay comentarios: