domingo, 8 de junio de 2008

SERMON DE LA MONTAÑA DE JESUS-

HAY UN LUGAR QUE YO COLABORO PARA QUE TODO NIÑO PUEDA TENER UN PEDAZO DE PAN -Y UNA LECHE CALIENTE -Y ME HACE MUY FELIZ HACERLO-Y CUANDO ME VIENEN A COBRAR ME TRAEN UN RECIBO QUE DICE LBV---Legión de la Buena Voluntad.y ademas me regalan este sermon querido que dice así y lo quiero compartir con todo el mundo por que no-no estamos para uno ---sino para todos---
Jesús ,al ver a la multitud,subió a la montaña, sentandose,
se acercaron a El sus discípulos y Jesús les enseñaba .diciendo
Bienaventurados los humildes,porque de ellos es el Reino de Los Cielos.
Bienaventurados los que lloran,porque serán consolados por el propio Dios.
Bienaventurados los pacientes,porque ellos heredarán la Tierra.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de Justicia,porque ellos tendrán el amparo de la Justicia Divina.
Bienaventurados los misericordiosos ,porque ellos obtendrán misericordia.
Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios cara a cara.
Bienaventurados los pacificadores,porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Bienaventurados los que son perseguidos a causa de la Verdad,porque a ellos les pertenece el Reino de los Cielos.
Bienaventurados sois,cuando os persiguen,cuando os injurian y, mintiendo,hacen todo el mal contra vosotros,por mi causa.Exaltaos y alegraos,porque es grande vuestro galardón en el cielo.

Nota.-Me haces muy feliz-y creo que ha muchos seres humanos que lo lean por primera vez ,tambien sentirán lo mismo-cuando en la vida hay una iluminación y Jesús está en ella -creo que la vida vale la pena vivirla-siempre nos lleves de tu mano-sino andamos como oveja sin pastor-te necesitamos-sos nuestro guía de amor.-

No hay comentarios: