miércoles, 25 de junio de 2008

SIETE ORACIONES MISTERIOSAS-

Libro-ORACIONES MAGICAS-
les voy a regalar el día Viernes
y dice así-quiero que lo tengan
en cuenta porque les puede
servir.- ABAD JULIO-ediciones Obelisco

Oh dulce nombre de Jesús.Nombre que fortalece
el corazón del hombre.Nombre de vida,de salvación
y de alegría,precioso Nombre glorioso y agradable
Nombre que fortifica al pecador ,Nombre que salva
conduce y gobierna y lo conserva todo ,que te agrade
pues dulcisimo Jesús por la fuerza de este mismo --
Nombre alejar de mí.....,tu humilde servidor todos los
malos espíritus,íluminame a mí que estoy ciego,a mí
que estoy sordo,disipa mi sordera,levantame a mí que
estoy cojo,devuleveme el habla a mí que estoy mudo,
a mí que soy pecador,cura mi lepra,dame la salud,a mí
que estoy enfermo, y resucitame,a mí que estoy muerto
devuélveme la vida y rodeame por todas partes,tanto
devuelveme la vida y rodeame por todas partes tanto por
dentro como por fuera,con el fin de están siempre en tí
alabándote,honrándote porque toda alabanza te es debida
ya que eres el único digno de gloria.
El Señor es el hijo eterno de Dios,gracias a El,todas las
cosas permanecen en la alegría y son gobernadas con
justicia.
Que Jesús esté siempre en mi corazón y en mis entrañas.
Así sea.-
Que Jesús se encuentre siempre dentro de mí para vivificarme
que esté a mi alrededor para conservarme,que esté ante mí
para guiarme ,que esté trás de mí para cuidarme,que esté
cerca de mí para bendecirme,que esté debajo de mí para
fortalecerme,que esté siempre conmigo para librarme de
todas las penas y de la muerte eterna.
Alabanzas honor y gloria sean rendidas a Jesús por los siglos
de los siglos.-Así Sea--

Nota --Esta oración me hace muy feliz -y todos los dias-está
conmigo-por eso la quise compartir con Uds-querido lectores
quiero decirles-que mi cuerpo es oración -amo la oración
y todas las palabras bellas que me puedan hacer llegar
me sirven para fortalecer mi espíritu y poder ayudar más
al ser humano-En la vida estamos para ayudar -y mi mensaje de
amor-es que tenemos que construir-hasta el final de nuestros
días-con sincero amor- ricardo

No hay comentarios: