domingo, 22 de junio de 2008

Oración de los Hombres de Buena Voluntad

SAN FRANCISCO DE ASIS-

/Señor/
En el silencio, de este día que amanece,
vengo a pedirte la paz, la sabiduría,la fuerza......
Quiero hoy mirar al mundo con los ojos llenos de Amor.
Quiero ser paciente ,comprensivo,prudente.
Quiero ver más allá de las apariencias,
a tus hijos ,como Tú mismo los ves,
y así Señor,ver solamente el bien de cada uno de ellos.
Cierra mis oídos contra toda calumnia.
Guarda mi lengua de toda maldad.
Que solo de bendiciones se llena el alma .
Que yo seatan bueno y tan alegre, que todos los que se acerquen ami sientan.Tu presencia.
Revisteme con Tu belleza, Señor y que el transcurso de este día,yo Te revele a todos..


GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS, PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.-..

No hay comentarios: