lunes, 16 de junio de 2008

Canciòn Inedita-Una promesa vine a cumplir-

Letra.-

1.-
Vas a buscar /a la estación
al tren que llega /al tren
que se va-
y te pones a recordar /un dia de lluvia
que un día me aleje-

2.-
Te vi /muy triste
em ese lugar
una lágrima traviesa
no se hizo esperar
y en lo alto de tu mano
un pañuelo volvió a flamerar-

3.-
Chau chau-adios ,adios mamá
de a lo lejos volví /a gritar
Chau -Chau-adios adios mama`
cuidate hijo /de lo lejos volví
a escuchar.-


Estribillo---- bis--
Mama -mama-´
mama-mama
mama, mamá
Mama-mama
mama-mama
mama-mamá
una promesa vine a cumplir
quiero viejita que seas feliz
y este dia levanto mi copa
y brindo por ti



y repite todo de nuevo -y termina con el estribillo varias veces--lo expresa su autor-ricardo
Nota canción que compuse cuando me venía con mi guitarra de Bahía Blanca a Capital Federal.
Mamá ya no está mas-pero yo igual le seguiré cantando.-

No hay comentarios: