sábado, 21 de junio de 2008

LO FUGAZ ENAMORADO

título de esta poesía-que me llamó la atención como va escrita scada del libro de la autora que sin querer llego a mi mano de regalo-Elida Edith Canestri de Eserequis.

Hoy

besé

tu frente

puramente

densa,serena.

Fue un beso breve

más breve que el rayo,

que la caída mágica del sol

en los goces de tu cielo ámbar.

Con los besos te regalé mi alma.

Mi sol, mi siempre, mi fe, mi tiempo.

Guárdalo, par de lo fugaz enamorado.

Tú, mi lucidez que de tu ser me llega viva.

Nota esta poesía se encuentra en su libro-Celebración de lo Abierto me gustó la forma como está escrita y bueno ahí la tienen para que la disfruten--Un abrazo grandote a todos-Tal vez no la pude ordenar-como su autora-pero hice todo lo posible-y creo que me salió bien-

No hay comentarios: