sábado, 30 de agosto de 2008

Pobre mi Madre Querida-Canción-de José Bettinoti-

Quiero expresarle a este autor-que sin conocerlo
decirle con todo respecto y cariño gracias por esta
canción-gracias por sus letras-hoy trataré de es-
cribirlas-e ilustrar mi blog.para que aquel que -
quiera compartirlo conmigo bienvenido sea.-
Nota trataré de explicar con mis letras-lo que
me pasó a mí .-

Pobre mi Madre Querida -Su Letra.
I
bis-Pobre mi madre querida
cuantos disgustos te he dado.
bis-Cuántas veces escondida
llorando triste y vencida
en un rincón te he encontrado.

Nota-ricardo----Es dificil dfinir el amor de una madre
creemos que este ser especial -nunca sufre-que siempre
está bien, que su amor es tan grande que todo lo puede
por todo lo que nos ofrece,que nunca se da por vencida
ante una enfermedad,y no nos damos cuenta que es un
ser humano-como ya dije especial-.
Y en cuanto a disgustos-a veces creemos que los sabemos
todo y a veces estamos equivocados.
Ahora la necesito y no la tengo a mi lado. Perdoná mamá pero
esta canción dice tanta verdad-que se me escapa una lágrima
de mis ojos-pero es una realidad-Mamá luchamos por una meta
y dejamos tantos seres queridos en el camino--sin ver tú realidad
mamá sufre en silencio-y llora en cada rincón de su hogar.-
Te extraña-yo también te extraño .-






II

Si yo mismo al contemplarte
el llanto no reprimía
cuando para conformarte
con un beso ,al abrazarte,
con un beso ,al abrazarte
todo el perdón te pedía.


Nota-ricardo---No me servía de nada,acercarme,darte
un beso y pedirte perdón-ahora me doy cuenta -porque
soy mayor-antes no, porque tenía ese ímpetu de la ju-
-ventud que me llevaba todo por delante-pero quedate
tranquila y descansa en paz-pero quiero que sepas que
me dolía mucho y se me partía el corazón cuando tú
sufrías -y a veces aunque no lo creas -yo buscaba un
rincón para que nadie me viera -para llorar.-
Quisiera conformarte,darte un gran beso,pedirte de
nuevo perdón pero es tarde -ya no estás.-


I bis

Bis-Con nuestra madre tenemos
un corazón tan ingrato.
Bis que sin piedad la queremos
aunque mi alma sabemos
que no merece ese trato.

Nota--ricardo---A veces nos equivocamos, me incluyo
y le contestamos mal-aunque por dentro nos decimos
este error no me lo puedo perdonar-Es mi madre ----
nuestra madre y ella tiene que ser feliz-aaunque las
circuntancias de la vida compliquen el camino.-
Por sobre todas las cosas -madre 1ero tu felicidad-
me hace bien que seas feliz-perdón si en algo te falle
pero quiero que sepas que siempre hice todo lo posible
para que seas feliz-si lo conseguí bienvenido sea - y
sino que traté y que nunca me he quedado con los
brazos cruzados--siempre he ayudado a todo ser
humano que lo haya necesitado-le he brindado
amor -como tu conmigo.-

II bis

Es la madre en este mundo
la única que nos perdona
la única que sin segundo
con sentimiento profundo
con sentimiento profundo
sabe amar y no abandona.

Nota --ricardo----Es cierto,es la única que te escucha por supuesto
sin dejar de lado a tu padre,es la única que al escucharte -todo lo que
le decis -despúes de escucharte-hase un silencio ,te dan un consejo
y te perdona.-
Por supuesto siempre te amará y es muy dificil-que te deje aún cos-
tado-Te abrazará y te dirá sos mi hijo-Te amo.-

I bis


Bis--Pobre mi madre querida
cuantos disgustos le daba.
Bis--Cuantas veces escondida
llorando triste y vencida
en un rincón te encontraba.

SIMPLEMENTE GRACIAS ----JOSE BETTINOTI.-

No hay comentarios: