miércoles, 20 de agosto de 2008

MI QUERIDO JUAN PABLO II-MI QUERIDO PAPA

Te extraño -lo que más me duele todo lo que has sufrido-
Extraño tu risa -tu ser y todo lo que se refiere a tu querido
ser.-
Extraño-tu sinceridad con los jovenes y con las seres ma-
yores .
Extraño cuando les dejabas la bendición a todo ser que
pasara a tu lado.-
Extraño tus palabras de amor-creo a mi entender querido
Padre que sus ultimas palabras casi ni pudiendo hablar
fueron-los extrañare-los amo con el corazón.
Extraño a ese querido abuelo -con esa risa franca-y
con tanta belleza de amor.-
Te diré que antes de partir-llegastes a mis sueños y
te despedías con una camiseta deportiva -azul-
y atras veia palabras blancas -se que te despedías
de tu querido deporte -y de todos los que estaban
saludandote-porque me he enterado que te gustaba
mucho el deporte.pero lo principal-amabas al ser
humano-y eso me hace muy feliz.-
Pero también vi en los sueños-a nuestro Señor Jesucristo
salirse de la crucifición-y me hablo -y me dijo-he mandado
a un ser humano-a darles amor-y no supieron apreciar
ese amor-he mandado a un ser humano a sanar-y no lo
supieron apreciar-este querido ser humano se esta
alejando de nuestras vidas-Solo les diré que traten de
hacer las cosas lo mejor posible-para agrado mío-y para
agrado de El- y las ultimas palabras que escuche fueron
cuidense-yo los protegeré-pero hagan el bien.-.

No hay comentarios: