lunes, 18 de agosto de 2008

Plegaria para soportar las pruebas de la vida-

Cuando te invoco,oyeme,Oh. Dios de mi justicia,tú,que en la
tribulación me dilataste.
Ten piedad de mí y escucha mi súplica.
Varones -hasta cuándo sereis duros de corazón. por que amáis
la vanidad y vaís en pos de la mentira.
Sabed que Dios me honró con admirables favores.Dios me escu-
-cha cuando le invoco.
Temblad y no pequéis,reflexionad en vuestros corazones,en ---
vuestros lechos,y aquietaos.
Ofreced sacrificios justos y confiad en Dios.
Dicen muchos -Ojala viesemos días felices.-
¡vuelve a nosotros Señor,tu rostro sereno.-
Diste a mi corazón una alegría más intensa que la de los que
abundan en trigo y vino.-
Me acuesto en paz y me duermo,porque tú Señor,me pones
en seguridad a mí solo.-

Nota -esta plegaria-se sacó del libro oraciones mágicas-ABAD JULIO
Ediciones Obelisco.-para todo ser humano en general.-

No hay comentarios: