domingo, 24 de agosto de 2008

PLEGARIA PARA EL ENFERMO DE CANCER-

Señor ,no me reprendas en tu enojo.ni me castigues
en tu indignacion,pues se han clavado en mis tus sae
-tas, y cayó tu mando sobre mí.-
No hay en mi carne parte sana por tu indignación,
no hay en mi, hueso entero a causa de mis pecados,
porque mis culpas se elevaron sobre mi cabeza,como
pesada carga me oprimen.
Fétidas y corrompidas están mis heridas ,a causa de
mi insensatez.
Ando inclinado y muy encorvado , todo el día voy --
apesadumbrado ,pues mis lomos están todos enfermos
y no hay mi cuerpo parte intacta.
He languidecido, estoy muy abatido ,rujo por los gemidos
de mi corazón.
Señor delante de tí está todo mi suspiro y no se oculta mi
gemido.
Palpita mi corazón ,me abandonan las fuerzas y aun la mis-
-ma luz de mis ojos me falta.
Mis amigos y compañeros se quedan lejos de mi desgracia
y mis parientes se para a lo lejos.
Y los que atentan a mi vida ,me tienden lazos ,y los que --
buscan mi mal ,amenazan destrucción y continuamente me
arman celadas.´
Más yo, como sordo,no oigo, y como mudo que no abre sus
labios ,he quedado como hombre que no oye y que no tiene
respuesta en su boca.
Porque en tí Señor, confío ,tú responderas ,Señor Dios mío.
Porque yo digo No sealegren a mio costa ,cuando mi pie
resbala que no se ensorbezcan contra mí.
Porque yo estoy sujeto a caidas , y mi dolor está siempre
entre mis ojos .-
Sí yo cofieso mi culpa , y siento angustia por mi pecado.
Pero los que me contrarían sin motivo ,son poderosos
y muchos los que me odian injustamente ,y los que me
devuelven mal por bien ,me hostigan porque amo el bien.
NO ME ABANDONES SEÑOR,DIOS MIO NO TE ALEJES DE MÍ.
APRESÚRATE A SOCORRERME .SEÑOR MÍO,SALVACION MÍA.

Nota .-esta plegaria la saqué del libro de Oraciones Mágicas
de Abad Julio-Ediciones Obelisco.
Mi respuesta -es que nuestro Señor haga todo lo posible que
esté en sus manos para salvarte la vida -es dificil dar una
definicion
cuando te toque el doctor que te toque que
ese doctor la pelee hasta último momento-y nunca se dé
por vencido-nadie quiere ver sufrir a nadie-pero hay seres
que sufren-Señor pongo a estos seres que sin conocerlos
quiero la bendición a ellos-y que tu gran amor siempre
se haga presente.-Señor te aman-Señor te esperan.-
Señor te amo...........ricardo.

No hay comentarios: