lunes, 1 de septiembre de 2008

SEÑOR TE PIDO---

Señor quiero que sepas-que te necesito
como aquel que no lo sabe expresar y
te necesita-te necesito para que me --
ayudes a encontrar la forma de ayudar
a seres humanos que andan por la calle
pidiendo una limosna-pero lo mas te -
-rrible que me paso -fue que una madre
con su hijo me vino a pedir una limosna
y tenía toda la mano derecha-como inuti-
lizada-porque vi tan mal esa mano-tenía
sangre y se cubría-tenía dolor-y avanzaba
pero sabes algo -me regalo una bendición-
SEÑOR ESTA CON VOZ-SIN CONOCERLA
SIN SABER SU NOMBRE-ayudala antes
que esa mano tenga una cangrena-y la
pueda perder-
Le entregue dinero-pero me siento avergon-
zado porque la vi así-Señor esa madre está
sufriendo-no me la abandones-porque pide
para mamantar a su hijo--.-Señor ese hijo
podrías ser tú o yo o cualquiera.
Ningun ser humano debe sufrir-menos
una madre-un hijo-----------ricardo

No hay comentarios: