domingo, 17 de agosto de 2008

ESTO ME PASO A MI-

Una vez yendo a mi trabajo-tomo una linea de colectivo
102-en la calle Luis Saenz -y me encontre que el mismo
iba casi vacio -era un viernes-y yo los viernes trato de
ir en positivo-sin pensar que nada me sucedería.-
Pero me sucedió y taratare de contarle todo paso a paso
a las 10-cuadras de haber recorrido este colectivo-veo
que el colectivo se había llenado -yo en ese interir le dí
el asiento a una Señora mayor-pero yo vi que llegando
a mi destino-tuve que dejar pasar a otros-seres -ymedio
que me desacomode-yo no me di cuenta en ese momento
me habían robado la cartera con todos mis documentos.
Me di cuenta el domingo cuando iba a salir para el Club
de Amigos y me faltaba todo.-No tenía mis documentos
ni el dinero.
Por dios todo lo que tuve que soportar-hice la denuncia
y me dieron un papel que decía que yo era ricardo -tuve
que llevar un compañero como testigo.
Al ir llegando a mi trabajo me encuentto antes de entrar
me encuentro con gestores que me querían hacer el trámite
rapido-pero yo tenía fé que los iba a encontrar.-
Así paso una semana-pero el lunes no aguante más y me fui
directamente a la Iglesia la Piedad-que está en la calle-Bartolome
Mite y calle Paraná.-ahi diriji mis pasos-al Jesucristo qu estaba
todo desnudo-y apoyando mi mano en su cabeza-le oré diciendo
estas palabras-Señor tengo que alquilar y necesito esos documentos
por favor haz todo lo posible porque me siento como una mosca en
este mundo-me falta mi identidad-ayudame-por favor-no me ----
abandones -estoy desesperado-te amo-y ahí sentí como que mis
ojos se humedecen-presentí como que me había escuchado.
Cuando salí de la Iglesia-iba caminando por la calle Paraná-tenía
que ir a buscar unas fotocopias-cuando al querer cruzar la calle
Sarmiento-veo un colectivo que pará 102-y me dice muchacho
estos documentos son tuyos-porque lo encontre tirado y cuando
los iba controlando vi tu foto-y ahí me di cuenta que tu ibas caminando
y bueno paré el colectivo sorprendido-te llame-y te entregue el
documento-solo atiné a mirar al cielo-decir gracias Dios mío-por
escucharme-ir a buscar las fotocopias-e irme contento a decirle a mi
querido jefe-don Carlos encontré los documentos-todos quedaron
sin palabras-cuando les conté lo sucedido todos quedaron emocionados
y yo el ser más agradecido del mundo.-gracias Señor por haberme
escuchado y por ofrecerme tanto amor.- ricardo

No hay comentarios: