domingo, 17 de agosto de 2008

MI DEBER ES CONTAR .-

Una vez-fui a jugar un papi futbol-con una alegría
de jugar inmensa-me salian todas las jugadas-hice
goles-era mi noche-pero no pensaba a nada solo
en jugar hasta que vino una jugada-yme encontré
en el piso -al levantarme me di cuenta que no podía
casi mover la mano-Fui al hospital-y me pusieron
yeso había una tendinitis-para 20 días.-
No paso una semana-con todo respeto al doctor
que me atendió que tuve un sueño-se me presentó
un señor que no conozco-y me pregunto que me había
pasado en la mano-le dije y a voz que te interesa.
Contestando de mala forma-decime que te pasó
a voz no te importa y salí de acá porque te pego una
trompada-cuando fui a pegar la trompada este se hizo
tan gigante-que no podía hacer nada entonces me agarro
la mano con el yeso puesto-sus manos tocaron mi carne
y me hizo gritar en el sueño toda la noche-hasta que cuando
desperté-me encontré con una sensación de felicidad en mi
mano-le conté a mi señora-y le pedí que me sacara el yeso
me lo saco y mi mano estaba sanada y por dentro llena
de felicidad-crease o no a mi me paso-gracias a ese sueño
y le pido perdón a ese ser que me sano- ricardo

No hay comentarios: