viernes, 22 de agosto de 2008

Canción a Constitución-estación trenes-Cap.Fed.

letra.-

Desde
un lugar
del corazón
nace una canción
en Constitución.

Y al nacer
mis ojos ven
a una bella mujer
esperando al amor.-


Desde
un lugar
del corazón
nace una canción
con un nuevo sol.

Y al nacer
mis ojos ven
a un hermano correr
porque se le va el tren.

Estribillo.-
Yo solo quiero
brindar con ellos
para que tengan
un viaje feliz.
Yo solo quiero
cantar con ellos
para que nunca
se olviden de ti.-

Desde
un lugar
del corazón
nace una canción
en Constitución
con un nuevo amor.- y termina.-

Nota -Su autor ricardo-les dice que es una canción Inedita-cantada en forma de blues-
simple-y muchas veces he pisado ese lugar cuando venía de mi Bahía Blanca-ya
desde chico me traian mis abuelos-y cuando llegaba me iluminaba el corazón.
Despúes tabién las llegadas de mis familiares-especialmente mi madre que ya no
la tengo-y a mi padre-querido ferroviario-que todavía puede llegar hacia tí-y hacia
mí-Te pido Señor que ilumines a todos estos incansables viajeros-que con el frío
o calor siempre ponen sus cuerpos-para llegar a lugares de destinos-principalmente
trabajo-

No hay comentarios: