domingo, 10 de agosto de 2008

PENSAMIENTO SIMPLE -

Siempre que me siento a una computadora -o una máquina de escribir
lo primero que se me pasa por la mente-el amor de Jesus y el de su
madre querida-Virgen María y de ahí pienso que puedo hacer con el
ser humano que está sufriendo-que palabra puedo encontrar para que
llegue directo a sus corazones -y puedan tener un poco de mejorìa.-
Solo quiero para ellos lo mejor-porque están sufriendo y nadie quiere
de corazón les digo que esten enfermos.-
Pido por favor que donde ellos se alojen -sus habitaciones tengan res-
pecto por ese ser humano que esta padeciendo una enfermedad-
Pido también que ese sol que pueda entrar por esa ventana-le de
una sensibilidad al tocar su cuerpo.-
Pido que en la noche no sufran y puedan descansar tranquilos-porque
ellos no tienen la culpa cuando a las puertas llama una enfermedad
y si la tienen -Señor quiero el perdón para ellos.-
Que el miedo que puedan tener-por si les pasara algo-sea los mas leve
posible-Virgencita querida.-
Pido que sean tratados como se merecen-con mucho amor-lo principal
y perdonar si ellos contestan mal-Señor-tienen miedo-
Ellos tienen que tener buenas compañias-a su lado-siempre aportando
porque no una buena acción-ejemplo una oración-
Cuando toquen los timbres respectivo acudir rápido están pidiendo
auxilio-protegelos Virgencita.-
Si tienen capillas-llevarlos si se pueden mover-hacer y el que no pueda
quisiera de corazón que tuviera en su lugar una imagen de Jesùs grande
todo puede hacerse si tenemos la sensibilidad de aportar una ayuda.-
Yo lo creo posible--y si algunas de estas palabras puedan herir la sensibilidad
les pido perdón-pero creo que hay que buscar todo el amor posible que ande
por el mundo para ofrecercelo al ser enfermo....ricardo-su pensamiento-

No hay comentarios: