miércoles, 6 de agosto de 2008

ORACION A SAN CAYETANO.-

Que bellas palabras hay en una estampa donde está tu ser y dice atrás
San Cayetano /ruega por nosotros y no permitas que en nuestros hogares
falte pan y trabajo-son sensibles palabras que llegan a mi corazón y creo
que a todo ser humano que tiene fe.-Yo desde aquí quisiera ser noble a
mi persona -y agrandar tu corazón para pedirte por todo ser humano
le este faltando el trabajo-y este sin ilusiones de poder conseguirlo.
Por favor accede a los pedido -porque en el camino quedan seres
humanos que no tienen esperanza-solo les queda la fe-y el agrado de
que su pedido sea una realidad.-
Siempre digo que las palabras se las lleva el viento pero el amor queda
siempre expesado en una oración donde una simple palabra puede llegar
con la iluminacion.-Patrono del pan y del trabajo-una de las mayores
manifestaciones de fe en nuestro país-te queremos San Cayetano y
cuando se habran las puertas de tu querido hogar en Liniers -todo ser
humano que te visite te dejará su sincero amor por todo lo que nos
brindas día a días porque ahí irá el ser humano que tiene trabajo -
y ese mismo a pedir por todo ser humano que no lo tenga.-
Yo se querido Santo que con solo estar frente a tí-el ser humano
se sentirá muy feliz-porque estar frente nace la esperanza y este
ser empieza de nuevo a vivir-yo creo que todo se humano derrotado
en tu día vuelve a la victoria.-Perdona si siempre nombro la palabra
ser humano-pero es una realidad que-es dura pero están tristes
necesitan que los ilumines.-Hago mi pedido desde aquí que todo
sacerdote-de la iglesia de San Cayetano-a todo ser humano que le
vaya a pedir su bendición ante de bendecirlo que encuentre esas
palabras bellas de nuestro Señor Jesucristo-y le entregue su corazón
como El dio su vida para que nosotros vivieramos con amor.Padre
perdonalos,no saben lo que hacen-que palabras-y lo estaban crucificando.
Aprendamos de este amor-y me enorgullece de estar con estas palabras
frente a tu imagen querida San Cayetano.-Que todo ser que se acerque te
llene de amor y gratitud a tu persona-y tú simplemente dale una mano
porque la necesita-Gracias San Cayetano-por escuchar-y bendito sea tu
querido día-y tu bendito seas querido Santo---ricardo siempre presente con el amor.-

No hay comentarios: