martes, 26 de agosto de 2008

Meditación de Santa Teresita.-

Dijo Santa Teresita.-
Sabiendo que Dios es justo y misericordioso.-
Estoy segura de que aunque tuviera sobre
la conciencia todos los pecados que `pueden
cometerse iría con el corazón roto por el --
arrepentimiento,a arrojarme a los brazos de
Jesús,porque sé muy bien cuánto ama al hijo
pródigo que vuelve a EL....
Señor Dios....
Padre Nuestro.-------

NOTA -que bellas palabras -que sentimieno -y cuanto amor
de fé a nuestro Señor-no sé pero me endulzan el corazón y
saldría a la calle y gritaría con el corazón los amo-necesito
de cada palabra de Uds-porque son la flor del día a día.-
A veces tal vez hacemos la vista gorda -pero aunque no
lo crean nos hacen tanto bien.-
La presencia y sus miradas -nos conmueven-siempré diré
que busquen las estampas-o foto pero que tus ojos lleguen
a esa foto-y ahí conta todo lo que te pasa-ella-o el te escuchan
se feliz-no pierdas la oportunidas-carga tu corazón de amor
y paseate por el mundo-diciendo los amo ,yo también los amo.-
La fé mueve montañas-y es cierto -busquen el amor de Dios
y ahí encontraran-todo un contenido de amor -que los hará
feliz-Yo sin nada soy feliz-pero tengo el amor de Dios y con
eso me sobra-Bienvenido seas Señor a mi corazón.-.....ricardo.

No hay comentarios: