jueves, 7 de agosto de 2008

BENDITA LA FE CON SAN CAYETANO-

Les voy a contar-una experiencia que me paso -
en cuanto a trabajo-una vez yo estaba trabajando
de Limpieza que para mi es un orgullo-porque
en un lugar con solo mostrar el documento a
la noche comenze a trabajar-pero e aqui fui a
San Cayetano a pedirle un poco mas-eso fue
un viernes-con uan oración mía me acerque a
El y compre un San Cayetano-y se lo colgue en
su mano para alguien que se acercara a su lugar
y lo tomara.-
Cuando viene que el sabado al levantarme a las
10hs de la mañana sentí una fuerza extraña que
hacia que me llevara para adelante-entonces le
dije a mi señora-acompañame a la Iglesia- por
que neceisito estar con el Señor-Jesucristo -
tengo el presentimiento que algo bueno me va
a ocurrir.-
Cuando salgo de la Iglesia -y al llegar a mi hogar
a penas abri la puerta de el-un telefono sonaba
era para mí un trabajo .-Que bendición gracias
San Cayetano-la fe mueve montañas.
HACER BIEN EN LA VIDA NO CUESTA NADA.-
RECIBIRAS SIN PEDIR.-ricardo siempre con el amor.-

No hay comentarios: