domingo, 10 de agosto de 2008

ME ENAMORE DE TU VOZ-CANCION INEDITA-

LETRA.-
1.-
No se que paso
ni como nació
solo se que un
teléfono
me enamoro.-
2.-
No se que paso
ni como surgió
solo se que las espero
en mi corazón.-
3.-
No se que paso
pero enamorado estoy
ahora espero su
llamado
día a día,por favor.-

Estribillo.-
La llevo en mi mente
no la puedo olvidar
expreso su nombre
día a día y ella no está.
Mi querida amada
mi bella flor
cuando será el día
que se encuentre
nuestro amor.-

Nota--se repite 1.-2.-y 3.-luego viene un recitado
-
Las palabras /se las lleva el viento
Las escritas/quedan en un papel
Pero nuestro amor/van de la mano
de esta canción.-

estribillo
La llevo en mi mente
no la puedo olvidar
expreso su nombre
día a día y ella no está
Mi querida amada
mi bella flor
cuando será el día
que se encuentre nuestro amor.-
que se encuentre nuestro amor- y termina-

Autor les dice que del trabajo de el tuvo que llamar
a otro lugar donde lo atendió una voz muy bella -y
de ahí nació esta canción.-

No hay comentarios: