sábado, 5 de julio de 2008

título-JESÚS ES MI PASTOR- LEO DAN

LETRA...-

Jesús
es mi pastor
nada me faltará
Todo por
el amor
que el me tiene
me da.
Padre Nuestro
que estás
aquí en mi
corazón.
No te alejes
jamás
aunque sea
un pecador.

Esrtribillo.

Yo creo en Jesucristo
para llegar al cielo
por la fe que yo tengo
porque es siempre
bueno............Bis.

Alabaras a Dios
no importa
la ocasión
para que seas
feliz
para que sea mejor
Yo quiero
orar por ti
con todo el corazón
Dios quiere sobre mi
De todos y de amor

Estribillo

Yo creo en Jesucristo
para llegar al cielo
por la fe que yo tengo
porque es siempre
bueno..............Bis- y termina con Aleluya- Aleluya-Aleluya---Aleluya---

Nota-Si uds quieren ver el video-busquen a LEO DAN---canción Jesús es mi pastor-y ahí en
ITUBE- lo encontrarán-disfruten-las cosas simples de la vida -hace bien-y yo muy feliz-andaré.-
porque uds estan disfrutando algo que por ahí a este cantante no tenían en su mente.-

No hay comentarios: