sábado, 5 de julio de 2008

LA HISTORIA DE MI VIDA CON EL GOL 3era parte

Los equipos de barrio ahi íbamos siempre preparados para ganar
a veces nos tocaba perder pero bueno despúes más tranquilos
buscamos nuestros errores -pero nos costaba sobreponer esa
derrota-por eso creo que todo jugador profesional-no le gusta
perder ni a la bolita-he jugado en muchos cuadros siempre de
amateur-solo en Pacífico-en la reserva .-por suerte empatamos
O A O .-a veces me he dado cuenta que hay muchas injusticias
en el futbol-pero bueno yo no puedo hablar-porque me duele el
corazón-que hablen los que saben.-
En todos los equipos que he jugado-he hecho goles-y por eso me
siento muy feliz-Bahía lo sabe muy bien-como yo he vivido la in-
tensidad del futbol-y el gol como lo disfrutaba-y lo gritaba.-
Todos me cargaban-pero yo seguía adelante.-
Anecdotas---es bueno recordar-
Cuando hice la colimba-en PREFECTURA-jugamos un partido
y ahí hice un gol-y gano el equipo--y con eso cumplí un arresto
porque el día que River salió campeón-75- yo de contento me
puse a bailar un bals-en la guardia-y bueno y me agarraron-
muy lindo el blas dijo el prefecto-y ahí me habían arrestado
pero bueno coincido que lo tenía merecido-Un abrazo grande a
PREFECTURA-los llevo en mi corazón-
Una vez vamos a jugar con el equipo de BUEN TRATO--negocio del centro de
Bahía con un equipo muy dificil-este equipo que les digo les ganaba a todos
hasta que un sabado mi equipo iba perdiendo 1 a 0 /y yo sabía dentro de mi
que era un partido donde yo podía anotar-al segundo o tiempo entro
como suplente-y en el primer pique-mirandolo al arquero-cayendome
pero a la misma intensidad de la velocidad-le pego de puntín -y ese futbol
se fue a una esquina del arco y el arquero todavía la está buscando-señores
terminamos el partido 1 a 1.- el equipo era Frigorifico Bahiense.
Una vez tambien contra el equipo de BUEN TRATO-un equipo querido por mi
IMPRENTA LENZU-donde yo jugaba de 7- nos efrentamos-les diré que ibamos
perdiendo 3 a 0- en el segundo tiempo-nos ponemos 3 a 1 -y faltando dos minu-
tos para terminar el partido -iguales jugadas-con 2-goles mios empato el partido
y faltando segundos -escapo-mando centro y entra mi hermano Jose Luis y hace
el cuarto---ganamos----4 a 3- que me cuentan-me sentí-no no podía creer -pero
lo hice.-y me sentí muy feliz-abrazandonos dijimos todos ganamos-ganamos-
que felicidad-otro trofeo.-

No hay comentarios: