domingo, 27 de julio de 2008

TÍTULO -CANCION---Mabelita------

LETRA-

Había una fiesta
en un bello lugar
muchos invitados
con ganas de bailar

De pronto me encontré
con una visión
que como flechazo
prendió en mi corazón.

Ella me miro
yo me le acerqué
y juntos muy juntos
nos fuimos del lugar.-

Le pregunté su nombre
no me contestó
pero ella dijo
que se enamoró

Estribillo.-bis

Mabelita
sos una linda galleguita
Mabelita
me vuelves loco
cuando tu mueves tu caderita.
Mabelita
sigue bailando
Mabelita
me estoy enamorando.

Cuando me despedí
sentí que me alejaba
de pronto yo le dije
que a ella yo la amaba.

Estribillo.-bis

Mabelita
sos una linda galleguita
Mabelita
me vuelves loco
cuando tu mueves tu caderita.
Mabelita
sigue bailando.
Mabelita
me estoy enamorando.- y así termina----
Nota su autor compuso esta canción-en 2 minutos -y es muy movida---y porque no con todo
especto para todos los españoles-con cariño-porque al decir Mabelita--me fui para galleguita -
y me gusto--y así quedo-----espero que guste--ricardo

No hay comentarios: