sábado, 5 de julio de 2008

LA HISTORIA DE MI VIDA CON EL GOL 5ta parte

Cuando me voy de mi trabajo -esas queridas herramientas-quiero destacar que
me encontré ahí con un contador-extraordinario-tiene una facilidad para la parte
contable que me dejaba sin hablar solo verlo como manejaba-su calculadora era
especial-no me recuerdo su nombre ---le pido perdón-pero el tal vez me recuerde.
Y ahí me retiré de River--me fui para otros lugares buscando y conocí otros seres
humanos hasta el día de hoy que me hacen muy feliz-pero quiero decir que hay jefes
que ya no estan conmigo y quiero nombrarlos porque es dificil olvidar-con todo respecto
Señor- Carlos Fornero-Hugo Fornero y un Señor que quise mucho y respete -el Señor
Horacio Bonnet-ya no estan más a mi lado pero en mis sueños aparecen -eso es señal
de que no me olvidan porque todo lo que yo les he ofrecido es amor y ellos la bendicion
de un trabajo y también su amor --y el futbol lo he dejado un poco de lado-pero mi pasión no la
pierdo--ahora juego en canchas chicas y me quiero mover como antes -es dificil tengo
52 años y aveces las piernas no responden como yo quisiera-pero todavía hago
goles-y me siento muy feliz-.-
Les diré que a veces he jugado con zapatillas-calza 41----y a mi me corresponde 42
como veran termino con las uñas encarnadas -la ultima vez me paso algo así-ahora
estoy recuperado y hace poco me invitaron -el miercoles-2/7-unos queridos amigos
y bueno la pase muy bien -me sentí como en familia-y me hice tres goles-----sigo
moviendome con la astucia de antes-no pierdo la gambeta -ni las mañas y si por ahí
no puedo mucho correr es por el calzado que tengo-o tengo algún problemita en los
pies---pero nunca perderé la satisfacción de gritar-bien fuerte--GOLGOLGOL--autor
de estos relatos-vivencias de su vida---ricardo

No hay comentarios: