sábado, 5 de julio de 2008

LA HISTORIA DE MI VIDA CON EL GOL-2da parte

Ya de una edad mayor-calculen 15 años -jugue en casi todas la canchas
de mi ciudad-antes había punteros-y yo me consideraba -un buen pica
dor-y gambeteador-aunque hubo mejores que yo-si ahora los busco no
se donde se encuentran-cada uno ha formado su familia-creo que viven
todos en Bahía-pero es como si hubieramos perdido la brujula-cada cual
con su estilo de vida y desde aquí les deceo una gran felicidad junto a los
suyos-y que no se olviden que fueron niños y que han pasado momentos
con su querida pelota de trapo-o su pelota de goma -o su futbol-que no se
pueden olvidar.-
Antes era muy dificil tener un futbol-no lo podíamos comprar pero aquel
que los padres se lo había comprado aparecía-en la cancha y ahí ibamos
todos disparados-que partidos que se armaban-que felicidad.-
A una cuadra de la casa de mis padres cruzando la calle Brasil-se encontraba
la cancha del Club Noroeste--que cantidad de partido que me he visto -y como
se destacaban algunos jugadores-.-
Contaré una anecdota-pero de chico-que no quiero olvidarla-pero tengo que
contarla porque al nombrar la cancha me acordé.
Uno de esos días que pasan todas-a mi de niño me pasó-a mi gustaba tener un
barrilete-y con solo pensarlo sin querer en el patio de la casa aparece tirado uno
no era mío era de otro que alegría sentí en ese momento-no lo podía creer-pero
cuandolo estaba tomando en mis manos un timbre-de la puerta de calle sono
era una señora que preguntaba si un barrilete habia caido en el patio-le dijimos
que sí y yo mismo le lleve esebarrilete--me emociono-frente a la computadora-
pero a las 2hs de haber sucedido esto-otro timbre en la puerta y esa misma
señora me regala un barrilete tan grande que no lo podía sostener-que alegría
que felicidad-como remontaba ese barrilete-hasta que un día fuimos a esa
querida cancha con papá a remontarlo de nuevo--y no se que paso-solo sé
que cuando me di cuenta -mi barrilete se fue de mis manos-pero lo vi volar
tan alto-tan alto-que dije -ese es mi barrilete-me fui triste pero también
contento por la acción de ese querido ser humano-la señora.
Más tarde Papá me regala un futbol de cuero,como lo disfrute-me fui a la cancha
era tarde me encontre con los arcos-y mi futbol de cuero acariciaba el arco con
su red respectiva.-
No soy un soñador-simplemente-me pasó.-

No hay comentarios: