domingo, 27 de julio de 2008

TÌTULO CANCION-Cuando te dejo sola.-

LETRA.-

Te dejo sola
te extrañaré
aunque en mi trabajo
tu foto ahí este.

Te quedas triste
no puedo nada hacer
solo darte un beso
prometiendote volver.

Hacia la puerta
dirijo mis pasos
habriendola despacio
muy suavemente
vuelvo a mirarte
quisiera quedarme
vuelvo a mirarte
vuelvo a mirarte

Estribillo.-

No quiero verte sufrir
yo quiero verte feliz
y seguiré pensando en tí
aunque te alejes de mi
Y voy por las calles
pensando en tí
subo aun colectivo
solo pienso en tí
y llego al trabajo
y vuelvo a ser feliz
porque tu foto me
espera ahí.-

No quiero verte sufrir
yo quiero verte feliz
y seguiré pensando en tí
aunque te laejes de mí

Te amo tanto
más que a mi vida
no me extrañes más
mi amada querida.-

Nota su autor el que les está escribiendo les dice que nació esta canción debido a que
trabajaba de lunes a domingo -y los días feriados también.-y así nació esta canción
porque siempre mi señora se quedaba sola -y cuando salía de mi trabajo,cuando lle-
gaba a mi hogar ella se preparaba para ir al suyo.-Experiencias de la vida que a uno
lo cultiva-como trabajador sin ningun arrepentimiento-Esta grabada-el 10-lugar de
mi CD- Lo mejor que me ha pasado------ricardo.

No hay comentarios: