sábado, 5 de julio de 2008

LA HISTORIA DE MI VIDA CON EL GOL 4ta parte.

Hay un Club de Barrio que quiero mucho y es Club la Armonía-y también
jugué y ellos saben muy bien todos los goles que les he brindado.
Anecdota.-
Fuimos a jugar a la cancha de Pampa Central-siempre en Bahía Blanca
y yo en ese entonces escuchaba al Querido Muñoz-y peligro de gol-y viene
el gol-y gol-y gol-golllllllll---y si Uds preguntan -se van a encontrar que
le van a decir que yo relataba los partidos-y todos escuchando-
Una vez con este cuadro ibamos perdiendo -2 a 1-faltando poco para
que termine empiezo mi locución-por ahí se comete una infracción
y el referí manda tiro libre----yo calculen estaba--transmitiendo
la jugada -hasta que por ahí mandan el centro -y entro yo con peligro
de gol-peligro de gol--y viene el gol----y viene el gol---golllllllll-entre
a la carrera y defini-a un costado -----empatamos 2 a 2.------grande la
Armonia-----hasta me emociono contarlo------------
Anecdota-También he jugado por la copa interbancaria -y hemos salido
campeones también con goles míos y por supuesto tambíen de mis
compañeros-
Una vez no me recuerdo bien -yo había jugado a la mañana con otro cuadro
no me acuerdo bien-era una liga comercial-terminamos todo bien-
y después a la tarde tenía que ir a jugar un amistoso con el equipo del
banco-Banco de Credito Argentino-y yo le pedí porque no tenía un mango
la bicicleta a mi tío -y como ya le habia un poco chocada no me la presto-
tenía razón -y entonces tome la determinación -de ir -me fúi caminando -corriendo
no se -más o menos + de 40---cuadras- pero llegué me estaba esperando mi
querida camiseta-al primer pique quede ahogado-despúes fui acomodandome
entre en mi juego habitual-ganamos 4 a 0 y el último gol-lo hice de taquito y
el arquero me salió corriendo y todos detrás del arquero por que si me agarra
me limpia -a el mismo le digo -que no fue mi intencion-para que se burlen de
el-la jugada vino así y listo definí-
Cuando me fuí del Banco-en Capital Federal-me hice socio de River---porque
trabajaba-en Bhaco Herramientas-/la primera llegada al club-que amo-me juego
un partido de 2 horas-seguidas--me sentía gardel-porsupuesto también haciendo
goles-era un sabado--------el domingo todo bien -el lunes -me pasaba el colectivo
y no lo podía tomar-el subte me decía chau-pero al trabajo llegaba-que momento
que pasé pero al que quiere celeste que le cueste--no.-
Ahí-conocí los comienzos del querido Ortega-cantaba yo con el Coro-y además jugaba
con un equipo amateur de provincias-un sabado ganamos por goleada-
y salimos en el holl de River en una foto quisiera tenerla en mi poder pero tal
vez es muy dificil----casi todos los pases de gol-----los hice yo.
Este cuadro iba a salir campeón faltando una fecha y yo como cantaba en el coro
me todo elegir-elegí el coro--pero antes fui y les dije a los muchachos que ellos
venian -disfrutando todo esto durante largos meses -que este campeonato era de ellos
que lo disfrutaran-y que yo me sentiría muy feliz--porque yo jugué una fecha solo
y ellos que habían hechco todo el esfuerzo le pertenecian a ellos -y no a mí.-
Ganaron-y yo desde aqui-muy feliz----no quiero mentirles pero me parece que
el equipo se llamaba ---Bahía Blanca------

No hay comentarios: