sábado, 5 de julio de 2008

LA HISTORIA DE MI VIDA CON EL GOL 1era.parte

Cuando era niño,en mis primeros pasos,me gustaba jugar ala pelota
ya desde chico en la casa de mis padres en Bahía Blanca en la calle
Bolivia 1360-jugaba con mi padre -tiro que viene -tiro que va y ahí
yo detras una pared atajaba-es decir arquero.-
Me defendía-pero también no olvidaba que me gustaba la gambeta
un buen pique y el gol-No saben Uds.como yo me sentía -sino lo viven
dificil poder definir-maravilloso algo incontrolable ne encontre con mi
amigo el gol--
Recien en 7mo.grado nos viene a visitar un un señor que nos dice que va
a hacer nuestro director tecnico-y nos empezó a preparar-como corriamos
en el patio de la escuela-claro en visperas que teníamos que jugar un partido
de futbol-contra otra escuela-y ahí fuimos un Sabado-y me di cuenta como
sufre y como llega a fumar un director tecnico-nos pusieron camisetas de
color azul y amarillo-y ahí salimos con la ilusión de ganar-salimos 1 a 1
pero que verdadero fue ese día-me sentí muy bien -y quería abrazarme
con todo el mundo.-pero no era un mundial-simplemente un partido de
futbol.-Me olvidaba decirle que en la escuela-antes de que pasara todo esto
ya veníamos jugando en los recreos con la querida pelota de trapo que
preparamos y despues que se armaba el partido no queriamos parar
y cuando tocaba la campana a clase las queridas maestras-no iban a
buscar-porque nadie quería perder-había que empatar o ganar-era la
meta.-Despúes cuando llegabamos al aula -comentabamos el partido
con la ilusión del recreo--y empezar uno nuevo.-

No hay comentarios: