martes, 1 de julio de 2008

Canción Inedita-titulo-Como el Sol.-

Letra.-

Agua del río
que se viene.
Agua del río
que se va.
Pero nuestro
amor es
verdadero
como el sol
que ilumina
nuestro
caminar.


Agua del río

que se viene
Agua del río
que se va.
Pero nuestro
amor es
verdadero
como el sol
que ilumina
nuestro
despertar-

Estribillo.
Agua que se viene
Agua que se va
Agua que está
esperando
escribir tu nombre
mi Soledad.-

Tiene mucho ritmo -yo soy el autor- y me encanta hacer letras de canciones para mí son como
hijas-las amo-siempre digo busco la canción-un compositor intuitivo lleva la música de los pies
a la cabeza y siempre está tarareando algo -pero es importante -seguir el ritmo-seguir la
picardía cuando se canta-yo digo siempre busquen al creador-busquen la belleza de ese
personaje que está al lado de Uds.-Estamos para servir-y construir.-autor- ricardo

y sigamos cantando el estribillo.-porque no

Agua que se viene
Agua que se va
Agua que está
esperando
escribir tu nombre
mi Soledad.-

No hay comentarios: