sábado, 3 de mayo de 2008

simples letras/a nuestro Señor-

Querido amigo fiel-simples palabras hay en mi corazón para ti-encontrarlas son dificil-definirlas mas dificil todavia-pero encontrarlas y llenarlas de un inmenso amor son positivas -se llena de amor todo lo que se ama-busco la necesidad-de que no te aburras conmigo-y recibas de mi lo mejor-cuando voy a tu hogar y te visito me siento muy orgulloso de poder estar enfrente tuyo-me duele todo lo que has sufrido/y por todos los tormentos que has pasado/te pido perdón-pero tu mismo en tus ultimos momentos de la vida-llegastes a decir PADRE PERDONALOS NO SABEN LO QUE HACEN-y te digo la verdad con esas palabras-que grande amor-se encuentra en nuestro contorno diario-cuando estoy a tu lado -oro/te canto-recito-no se como poder hacerte feliz-pero se que tu me escuchas y eso me hace muy feliz-no es en vano todo lo que hago-si llego a ti.Te cuento que una vez tuve un sueño-donde mi mente viajo al desierto-tormentas muy fuertes sucedian en ese momento-pero aparecistes tú todo vestido de blanco-y me dijistes-ricardo nadie puede parecerse a mi pero tengan fe y esten unidos-que bello sueño-por eso amigo en tus manos me encomiendo-y no me quiero mover de ahì cobijame-necesito tu calor-cobijate amigo mis manos te estan esperando.-autor ricardo

No hay comentarios: