domingo, 25 de mayo de 2008

POESIA /CUANDO YO ME VAYA////

YO NO SE QUIEN ES EL AUTOR-PERO DESDE YA MIS FELICITACIONES -POR ESO QUIERO QUE EN MI BLOG-ESTE ADORNANDO LA PAGINA---
TITULO. CUANDO YO ME VAYA .-
Cuando yo me vaya,no quiero que llores,
quedate en silencio sin decir palabras,
y vive recuenrdos,reconforta mi alma.
Cuando yo me duerma.respeta mi sueño
por algo me duermo,por algo me he ido...

..Si tapan mi cuerpo no me tengas lástima
corres hacia el espacio,libera tu alma,
palpa la poes.ia ,la música ,el canto
y deja que el viento juegue con tu cara,
besa bien la tierra ,toma toda el agua
y aprende el idioma de los pájaros.

Si me estrañas mucho,disimula el acto
Buscame en los niños ,el café,la radio
y en el sitio ese donde me ocultaba.
No pronuncies nunca la palabra muerte.
A veces es más triste vivir olvidado
que morir mil veces y ser recordado.

Cuando yo me duerma,
no me lleves flores a una tumba amarga
grita con la fuerza de toda tu entraña
que el mundo esta vivo y sigue su marcha.

La llama encendida no se va a apagar
por el simple hecho de que no estes más.
Los hombres que viven no se mueren nunca,
se duermen a ratos ,de a ratos pequeños
y el sueño infinito es solo una excusa.

Cuando yo me vaya extiende tu mano
y estarás conmigo sellado en contacto
y aunque no me veas,y aunque no me palpes
sabrás que por siempre estaré a tu lado.
Entonces un día,sonriente y vibrante
sabrás que volví para no marcharme.

No hay comentarios: