jueves, 22 de mayo de 2008

ORACION A LA VIRGEN DE LUJAN-

BAJO TU AMPARO NOS COLOCAMOS SANTA MADRE DE DIOS.VIRGENCITA DE LUJAN,PATRONA Y MADRE DEL PUEBLO ARGENTINO.
ESCUCHA LAS ORACIONES QUE TE DIRIGIMOS POR NUESTRAS NECESIDADES.
LIBRANOS DE TODO PELIGRO, VIRGEN GLORIOSA Y BENDITA AMEN.

Nota .-En el año 2003-a finales tuve la aparición de la Virgencita de Luján-hizo un recorrido de la BASILICA-hasta posarse en el cuarto de mi habitación/me obnubiló-no entendía nada -llegó chiquita y despúes se hizo grande -todo el contenido de ella -era lucesitas`pequeñas-era una constelación de estrellas y sus ojos azules como el río me miraban -y yo me preguntaban que necesitas de mí-si vos lo podes todo-o por que venis a mí-quien soy yo-simple laburante.No me dijo nada pero de ahí en adelante tuve una alegría inmensa -me sentí muy feliz-y creo a mi entender que la querida virgencita necesita de todos todos los días-porque ella nos brinda tanto amor---y nos protege-----que a veces ella necesita todo eso-porque le hace bien-porque creo que a veces ella se encuentra un poco sola
y se pregunta donde están mis hijos----te amo y estoy para todo lo que necesites-también ella necesita que todos los lugares estén muy iluminados ella no quiere ver seres humanos tristes-los quiere ver feliz por eso lucha-por eso todos los que puedan acercarse a la VIRGEN DE LUJAN-lleguen porque ella los quiere ver -hay lugar para todos en su corazón-no pierdan nunca esta oportunidad-----gracias por existir-ayudanos a vivir-/todas estas
palabras son de agradecimiento hacia ella---su autor--ricardo/la oración proviene de una botella donde guardamos agua bendita-y abajo dice -BASILICA DE LUJAN-----------

No hay comentarios: