martes, 27 de mayo de 2008

palabras de amor hacia mi madre-

Mamá el día 26/5-se cumplió un nuevo aniversario de tu fallecimiento-y te recuerdo con el mayor cariño y respecto-la casa no es la misma -falta la flor que ilumina el jardín-falta ese ser maravilloso que siempre tenía la palabra exacta para dar un consejo-falta la alegría de tu risa contagiosa-falta todo tu amor madre y se extraña y se extraña mucho-Sigo adelante no se donde voy a terminar-siempre estoy escribiendo letras-de canciones /si ya se avos te gustaban las cumbias-canciones alegres y te ponias muy feliz cuando yo las componia y las cantaba-aunque no lo creas siempre he luchado para verte feliz/y ahora me pregunto para quien canto-si ella no esta.Pero bueno-la vida sigue madre y yo tengo que seguir pero hoy es como si te tuviera al lado mío-y así como puedo escribir de todo hoy llego tu día-lo siento así-quiero que donde estes descanses-en paz-gracias por todo gladiadora de la vida-gracias por tu inmenso amor-y perdona si a veces hemos discentido en algunas palabras pero siempre teniamos esa comunión que nadie nos podia dividir.Te digo algo la casa esta bien cuidada-BOLIVIA 1360-sigue adelante-BAHIA BLANCA va creciendo-y la VIRGEN DE LUJAN te extraña.Y si a veces no voy a BAHIA es porque extraño ese abrazo grandote que me dabas al llegar-----te extraño-y aunque tenga a mi lado una madre superiora que es la VIRGEN MARIA----te necesito vieja-te amo-y te prometo que tengo ganas de volver de incognito irme donde estan descansando tu cuerpo y pasarme todo un día solo voz y yo-porque todavia quedaron palabras de amor para regalarte-nunca te olvidaré-desde aquí te envio mi bendición.

No hay comentarios: