sábado, 24 de mayo de 2008

MARICEL/CANCION ROMANTICA-------

Esta canción fue creada-un día que su autor el que escribe-estaba tomando en un café muy codiciado por él-/ydonde lo atendía una señorita que se encontraba en esos momentos muy afiebrada-al no verla tan bien----escribió esta canción---título ------MARICEL------
Escribo palabras de amor/sobre una mesa floreada-cuandolevantola vista /la veo a ella mi enamorada/es una niña muy bonita /juega con sus ojos al sol/ycuando besa a esa estragos en mi sensible corazón/ESTRIBILLO/yo no se qu tengo /que me enamoro /día a día /debe ser mi poesía que no la puedo controlar /viviré romantico/morire roamntico-viviré romantico/moriré romantico----romantico------romantico------.
Se siente sola/se siente triste /no se como hacer para vela feliz/quiesiera abrazarla/quisiera yo besarla /decirle que la amo/que cuando se aleja/la extraño un montón/ESTRIBILLO/yo no se que tengo que me enamoro día a día/debe ser mi poseía /que no la puedo controlar/viviré romantico/moriré romantico/viviré romantico/moriré romantico/romantico------romantico..oh Maricel /por ti muero tdos los días----------------------SU AUTOR ESTA MUY FELIZ POR ESTAS SIMPLES LETRAS QUE NACIERON ESE DÌA DE SOL DE ESE QUERIDO CAFE-SU NOMBRE MAC-CAFFE--------gracias por su atención-----gracias por su contenido----gracias por su amor......

No hay comentarios: