lunes, 19 de mayo de 2008

Promesas del Sagrado Corazón de Jesús

A los que aman y confian en Mi.---........................................................................................

1-Les daré todas LAS GRACIAS que necesiten
2-Estableceré MI PAZ en tus familias.
3-Los aliviare en SUS TRABAJOS y penas.
4-Seré SU PROTECCION en la vida y su consuelo en la muerte.
5-Protegeré sus TRABAJOS y empresas.
6-Los pecadores descubrirán el 0ceano de mi MISERICORDIA.
7-Los tibios se harán fervorosos.
8-Los fervorosos PROGRESARAN en la perfección.
9-BENDICIRE LOS HOGARES-donde mi imagen se exponga y venere.
10-Daré a los SACERDOTES el poder de llegar a los corazones.
11-YO NO ME OLVIDARE de las personas que propaguen el culto
a mi corazón .
12-Y solemnemente prometo que aquellos que comulguen
reparadoramente nueve primeros viernes consecutivos ,obtendrán
la gracia de pinetencia final y NO MORIRAN SIN RECIBIR LOS
SACRAMENTOS ....
Mi corazón sera para aquellos .UN REFUGIO SEGURO en dicha hora.

Nota -se puede creer o no -pero he tenido un sueño-y puedo decir que en ese sueño he visto al CORAZON DE JESUS-como cuidaba a esos seres queridos que habian partido de este mundo-nota a los seres humanos-----se los ve con su ropa respectiva-y querido CORAZON DE JESUS -cuidandolos para que nos les pace nada----bienvenido seas querido CORAZON DE JESUS al corazón de cada ser humano -te amamos-

No hay comentarios: