viernes, 3 de octubre de 2008

UN DIA MAS JUNTOS-VIRGEN DE LUJÁN

HOY DIA -3/10-ME ENCUENTRO MUY FELIZ PORQUE
ESTOY FRENTE A TI.-Vine a pedirte protección.
No solo para mí sino para todo ser humano-
Es dificil la vida Madre-aún más cuando se complica
y nos encontramos sin dirección.Siempre diré que andamos
como oveja sin pastor--y hay una realidad que ha nadie
tiene que dolerle pero es verdad-al no saber nuestro
destino-es dificil el camino-.-
LUJAN -2008-Madre enseñanos a escuchar-
34-Peregrinación juvenil.-
Madre en su camino-protegelos-cuidalos-dales tu
iluminación para que puedan llegar a abrazarte
y pasar el día contigo.-
Llegan cansados-pero sus o jos se iluminan cuando
te ven a Tí.-y que importa el cansancio cuando se
está frente a la Madre -Virgen de Luján.-
Madre el 5/10-es mi cumpleaños-has que mis oraciones
abrazen al mundo-y todo aquel que necesite una palabra
de amor-aquí estoy-Madre para lo que necesites siempre
presente-
Por eso Madre--te diré
Madre en tus manos
me encomiendo
Madre a tus manos
ya voy
Madre que bueno
es tenerte
Madre que feliz
que soy.-.-
En este día no me olvido-del cieguito-el enfermo-
el desprotegido-y el desconsolado-.-
Madre creo que desde niño te acune-porque mi
madre -siempre estuvo al lado tuyo-y nunca se
separó de Tí.-
Madre hay una pregunta -que quiero hacerte
porque siempre estoy en el medio de las tormen -
tas-protegeme-porque lo único y verdadero
que se hacer-es orar-y amo la oración-
Y la oración-la fé-la esperanza-van de tu mano-
TE AMA-CON UN SINCERO AMOR-...................un hijo más----ricardo.
Bienvenido seas-Madre querida.-

No hay comentarios: