domingo, 12 de octubre de 2008

CONSEJOS PARA TENER EN CUENTA-verdaderos

A VECES EN LA VIDA-HAY PERSONAS QUE NOS
HABLAN PIDIENDO A GRITOS-AYUDA-Y NO NOS
DAMOS CUENTA PORQUE NOS ENCONTRAMOS
BIEN-CREYENDO QUE A NOSOTROS NO NOS
VA A PASAR NADA-NO ES ASÍ TARDE O TEMPRA-
NO NOS PASA-CREO QUE LA VIDA ES LA LECCIÓN
DE NUNCA ENCONTRAR UNA RESPUESTA.-
COMO ME DECIA UNA PROFESORA-SIEMPRE
TRATAR DE IR SUBIENDO UN ESCALON-PORQUE
QUE ME DOY CUENTA QUE SI NO LO HACES ESTÁS
SIN FUERZA DE VOLUNTAD---Y AHÍ EN ESE
MOMENTO HAY QUE ACTUAR.-Todos nos tenemos
que ayudar-buscar las formas-de uno ir haciendo feliz
al otro-tenemos que estar muy unidos-la violencia
dejarla al costado del camino., pero el amor-que sea
iluminación en todas partes del mundo.-
Una vez en un sueño-se me apareció en el desierto
Jesús-y cuando el apareció la tormenta de arena
se calmó-y me dijo-ricardo-nadie puede parecerse a
mí pero tengan fé y esten unidos.-
Ese es el verdadero sentido de la vida-estar unidos.-
Que fiel palabra no-porque no la tenemos en cuenta
y oremos juntos -para que no haya más sufrimiento
es para pensar no..............................................ricardo

No hay comentarios: