sábado, 25 de octubre de 2008

Morena


Querida morena-sos una de las alegrías de mi vida -y pido siempre a gritos que seas feliz-porque haces feliz a todo ser humano que pueda tener contacto contigo.

Es la perrita de mi hija-muy querida por toda la familia.-

Sos michu-el sobrenombre que yo te he creado-y ahí vienes-mi josolina-otro sobrenombre-mi querida-pero no te imaginas que feliz que me haces que con esta nota hacia tí te lo estoy agradeciendo.-

Cuando me levanto-jugamos---nos acompaña a mi y a mi señora a desayunar me voy al trabajo y cuando regreso -me espera que hasta se pone celosa si primero saludo a mi señora y no a ella.-

Y ahí empezamos de nuevo a jugar-baila conmigo lambada-ataja su pelotita de rugby-cuando se la tiro-y se sambulle dando mil vueltas arriba de la cama cuando está contenta.-

Es la alegría del hogar--con sus huesitos-con sus caramelos--con sus orejitas nunca los deja delado hasta último momento está con ellos-si cuando voy a dormir despúes de cenar-se viene a la cama -trae sus cositas y quiere seguir jugando.-

Ella trabaja mucho con cicología-no hay que decirle nada -ella ya sabe que tiene que hacer-si le decís come morena-pasa de largo-le gusta a veces o casi siempre la comida de la casa-pero cuando no le decís nada va y come su otra comida---

A veces a la 2 - o 3-de la mañana.- yo la siento -y me pone muy feliz.-

Me pone triste cuando la veo con los ojos apagados-y ahí la levanto y le juego hasta que enganche-en una palabra juego más yo -que ella-pero somos felices.

Tiene una sensibilidad-que cuando vos estás mal---ella viene-y te juega- y vos-volves a nacer de nuevo-no existen las penas-si ella está contigo.

Cuando estamos cenando-ella se para en cada uno de nosotros-buscando su comida -y hace como una calesita alrededor nuestro-y nos gana el corazón-pollo es lo que más le gusta.

Además ella come un maní con cascara-su procedimiento lo hace así pela la cascara--saca la piel roja del mani-y se come el maní-es increible pero real-es para firmarlo.-es muy inteligente---

Morena que más puedo decirte-simplemente que te necesitamos día a día-y que nuestro corazón navega contigo. Deseo de todo corazón que seas muy feliz-y si alguna vez no estamos contigo-pensa simplemente que te amamos-y que deseo que sigas jugando -y amando a todo ser que se te acerca-porque tu vida es así.-

SEGUI JUGANDO MORENA -PORQUE VIENDOTE ASÍ ME HACE MUY FELIZ-

No hay comentarios: