martes, 23 de septiembre de 2008

TE ESTOY ESPERANDO- 25/9/2008-

Que le pedimos-y que le ofrecemos a nuestra madre
querida-la Virgen María.-No quiero hablar mucho
porque tal vez mis palabras no interesen-pero trataré
de explicar lo que a ella le interesa.-
El 25/9-se cumple un nuevo aniversario de la
VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS-y a mi
entender cada vez van más seres humanos a pedirle
un poquito de su amor para que los ilumine -porque
sienten tanta violencia encima de ellos -que tienen
temor que les suceda algo.-Hay tanta violencia en
el mundo-que el único amparo que el ser humano
puede tener-es estar frente a su querida imagen.
Y presiento y creo que ella los cobija-y silenciosamente
les expresa -no teman-estoy con Uds-pero para estar
frente a ella tenemos que dar ejemplos de amor-consejos
verdaderos sin tratar ganar-sobre el cuerpo de un
indefenso-Tenemos que pensar que la Virgen es amor
y ella todos los santos días busca ese amor porque es el
único alimento que salvará al mundo.-
La Virgen-no solo escucha-también llora por dentro
se siente mal-ella sufre por todos los acontecimientos
que suceden-A-la Virgen hay que ofrecerle felicidad-
es la madre de Jesús-no es cuento-es tan maravilloso
poder ofrecerle una simple oración-pero tenemos que
encontrar las palabras exactas que lleguen a su corazón.
De allí en adelante ella se maneja-simplemente con la
palabra-pero tenemos que ser honestos-verdaderos
porque ella se da cuenta-y no podemos mentirle porque
sino no estamos mintiendo a nosotros mismos.-
Ofreciendo amor-seremos los seres humanos más felices
porque por todo tu cuerpo sentirás la expansión de su
amor-y eso no se paga con nada.-
Tú Madre te cobija
Tú Madre te brinda amor
Tú Madre te recibe en sus brazos
Tú Madre te está esperando
corre a abrazarla-porque ella
esperando está.-
GRACIAS VIRGENCITA POR TANTO AMOR
Haya vamos-estamos llegando-Madre toma
nuestra mano una vez más.-Madre me olvidaba
TE AMO------TE AMAMOS.-....................Autor ricardo

No hay comentarios: