lunes, 8 de septiembre de 2008

La Estampita-Religiosa-

A veces en el recorrido de la vida
nos regalan o tenemos estampitas
religiosas-no olvidemos que estas
mismas no hay que dejarlas de lado
como papel viejo-tiradas en un rin--
-cón porque sirven y mucho.-
Mi consejo es no abandonarlas yo
les pediría que me la manden si no
las necesitan-porque para mí son de
mucha ayuda-de corazón les digo
que me ayudan a cumplimentar una
buena oración-y una buena oración
puede salvar una vida.-
Les diré que al salir de mi trabajo --
para hacer un trámite-buscar cambio
al banco-al ir caminando-y mirando
para abajo-encuentro una revista donde
dentro de ella-había una virgen-de Luján-
que dice Madre enseñanos a escuchar.-
La revista se llama -En Camino-la vi -
en la calle tirada-al lado de un cordón
de la vereda-llena de barro-agua por -
encima -ya no servía-pero me dije esto
así no-la levante-la seque-y me la lleve
primero a mi trabajo-despúes a mi hogar.-
Por eso querido ser humano -no tire esta
revista-porque encierra mucho amor.-
Mi pregunta es porque-no se dieron -
cuenta todo lo que ella poseía .-
Cuando la ví-o cuando veo algo así
mi corazón se entristece-pero es así
no existe otra definición.-
Hay en ella bellas palabras-
Nada es pequeño si el amor es grande-
Pablo IV--
Editorial-
Dice--No siempre tener una casa
significa contar con un hogar.
Vivir juntos no es sinónimo
de haber constituido uan familia-

Anónimo- felicitaciones-
que dice
PADRE-te pido
FE para mirarte en todo.
ESPERANZA para no desfallecer y
CARIDAD para amarte cada día mas y
para hacerte amar.-

Por eso-disfrutemos de esta revista y diré
que todo aquel que me quisiera hacer llegar
una estampita-bienvenido sea a mi corazón.
Dirección-Montevideo 184--Portería--
para ricardo.-CP.1019-Capital Federal-

BOLETIN-EN CAMINO-PARROQUIA SAN
JUAN DIEGO-bienvenida seas a mi corazón
y bienvenido el amor que tu puedas recibir-

No hay comentarios: