miércoles, 26 de agosto de 2009

YO NO QUIERO SER MAS QUE NADIE

Yo quiero ser un simple ser humano
que trabaja sabe sus obligaciones /
y respeta al otro-pero siempre me
encuentro en el mar de las tormentas
puedo tener de todo y en un segundo
no tengo nada .-
Estamos viviendo me doy cuenta como
si nos estuvieran crucificando en /
forma moderna -y desde que uno está
vivo en este querido mundo me doy /
cuenta que siempre estamos como oveja
sin pastor.-Yo no quiero mandar a nadie.
Es dificil-mandar a alguien cuando a
voz no te gusta que te manden.-
Las razones el respecto -
Todo ser humano sabe lo que tiene que
hacer -sabe sus obligaciones-y sabe sus
respuestas.-
De acuerdo como se maneje -así le va ir.
Siempre el respecto -y la unión ante todo.
Nunca trato de sobresalir-y si tengo un
consejo para dar-lo digo sin esperar -
respuestas-.-
a veces me pregunto que tengo que ver si
en Estados Unidos fundió un Banco importan--
-te-y me toca todo el instrumento de mi
vida-aquellos que hacen grandes negocios
que manejan toda el dinero posible-y uno
por ahí no se puede comprar un zapato porque
sino no llega a fin de mes.-Que tengo que
ver-si ya se Señor-el ser humnano vol´vió
a equivocarse.-
Si yo no tengo la culpa-porque no tengo
ninguna maldad-además voy por un camino
de amor-y unión-y paz-porque tengo que
estar por poco pasando miseria.-
Sigan con sus errores-y nosotros pasando
limosna.-
Pido perdón SEÑOR-si me extralimite -pero
como nadie nos defiende -confió en Tí para
que puedas hacer algo.-te amo........ricardo

No hay comentarios: