jueves, 20 de agosto de 2009

LA ULTIMA LECCIÓN-RANDY PAUSCH.-

PAGINA-144-Date permiso de soñar.Enciende
también los sueños de tus hijos.De vez en
cuando,eso puede significar que les permi-
-tas permanecer despiertos despúes de la
hora de dormir.

PAGINA-145-Ser constante es mejor que estar
al día.-
La constancia se ha devaluado mucho.Proviene
del corazón:en cambio la persona actual inten-
-tará impresionarte con la superficie aparente.

Este querido profesor-les decía a su equipo
que trabajaba en investigación-No debes /
preocuparte nunca por lo que yo pienso.Bueno
o malo,siempre te diré lo que hay en mi mente.
pag.154-

pag.159-Busca lo mejor en todas las personas
Según el creativo de Diney-Jon Snody,mi héroe
Si esperas lo suficiente -me dijo la gente
te sorprenderá y teimpresionará.
Según su perspectiva cuando te sientas frustado
por la gente y cuando te ha echo enojar,tal vez
se deba a que no les has dado suficiente tiempo.

pag.160-Observa lo que hacen,no lo que dicen.-

pag.168-El perdido arte de las notas de agrade-
-cimiento.a este querido profesor -le importaba
no lo que podía saber el alumno-si el agrade -
-cimiento-da un ejemplo.-

pag177-Too lo que tienes es lo que llevas contigo
Siempre he sentido la necesidad de estar preparado
ante cualquier situación que me encuentre .Cuando
salgo de casa,¿qué necesito llevarme?Cuando imparto
una clase ¿Qué preguntas debo anticipar?Cuando /
preparo el futuro de mi familia sin mí,Qué documentos
debo tener en orden?

Pag.182- Di la verdad/Si sólo pudiera decir tres /
palabras como consejo,serían"DÍ la verdad" Si tu-
-viera tres palabras más, agregaría "Todo el tiempo"

pag 188-Ningún empleo es inferior a tu nivel.-
y da ejemplos -vale la pena-tener este libro.-
garantiza una forma de vida.....................ricardo

No hay comentarios: