miércoles, 19 de agosto de 2009

ALGO QUE ME PASO.-

Siempre hubo una vez como un cuento
tomo un taxi abonado por la empresa
donde yo trabajo-y llevo trabajo a
la casa matriz-en la calle Colpayo.-
Llevaba trabajos de última hora y
mi portaflio donde llevaba-aunque
no lo crean pero a mi me sirve para
el producto de una buena oración es-
-piritual-muchas imagenes católicas.
Siempre ando así-esas imagenes me
protegen-además con solo mirarlas
y orarles-cambian tu vida-hay que
tener fé.-Al llegar ala calle Colpayo
bajo del taxi-llevo los trabajos -y
no me doy cuenta y olvido ese portafolio
con todas las imagenes-testimonios-
plegarias.-aunque me tomen como un loco
yo soy así.-AMO LA ORACIÓN-AMO HACER
EL BIEN SIN PEDIR NADA A CAMBIO-SOY FELIZ
CUANDO VEO A UN SER HUMANO BIEN-Y SI
ESTUVIERA MAL-ME ACERCO-LE PREGUNTO QUE
LE PASA-Y LO AYUDO-CON MI SENTIMIENTO
CON MIS PALABRAS-CON MI FE-CON MI POSI-
TIVISMO.-Y HASTA PUEDO ROBARLE UNA /
SONRISA.-
Porsupuesto-al no tener ese portafolio
yo me sentía muy triste-yo me deecía si
no puedo luchar-para que aparezca-estoy
perdido-pasé un fin de semana muy triste
porque me faltaban-mis amigos fieles.-
El lunes entró a trabajar-y apenas habro
la puerta un telefono estaba sonando -
era de la casa matriz-había llamado un
taxista-a ella -para darme la dirección
de la casa-particular-porque me quería
devolver mi portafolio-queridos lectores
fui el ser más feliz del mundo en ese
momento-mis queridas pertenencias volvian
a mi mano----Gracias querido taxista por
acordarte de mí-sabes algo-yo nunca me
olvido de tí-y aunque no lo crean este
taxista tenía muchos problemas-creo a
mi entender-le regale-una imagen-y ahí
fue cambiando su vida-que seas feliz-te
lo digo de corazón--el destino ese día
quiso que fuera así..................ricardo
Gracias queridas imagenes-porque volvieron a
mi lado.-

No hay comentarios: