jueves, 20 de agosto de 2009

LA ULTIMA LECCIÓN-RANDY PAUSCH.

Comenta de su padre -que era magnífico
para contar historias,siempre decía /
que las historias debían ser contadas
con algún propósito.Anécdotas humoris-
-ticas se convertían en cuentos con
enseñanza moral-yo aprendí mucho de
su técnica.-

Consejos que me daba-eran muy valiosos
el decía-Nunca tomes una decisión hasta
que tengas que hacerlo.-

No se cuantas veces podré visitar-de /
nuevo mi casa de la infancia,pero para
mí es un regalo cada vez que voy.Todavía
duermo en esa litera que mi padre cons-
-truyo,miro esas paredes locas,pienso
acerca del hecho de que mis padres me
dieron permiso de pintarlas y me siento
afortunado y complacido al entregarme al
sueño.

Nunca logré jugar en la NFL----- FUTBOL
AMERICANO-pagina 48
Trato por todos los medios -pero no pudo.

Pagina 59--cumple tus sueños de la infancia-
era fanático-de Viaje a las Estrellas-y
admiraba -a SHATNER--KIRK.donde al enterarse
de mi enfermedad-me envió una fotografía suya
caracterizada-como Kirk.En ella escribió-
"Yo no creo en el escenario de no ganar"

pagina 65-El lugar más feliz sobre la Tierra
DISNEYLANDIA-.toda una aventura.

Pag 123--Algunos de mis consejos sobre adminis-
-tración del tiempo son muy serios y otros casi
parecen una burla,pero creo que vale la pena
considerarlos.
EL TIEMPO ES TODO LO QUE TIENES Y PUEDE SUCEDER
QUE UN DÍA TE DES UENTA DE QUE TIENES MENOS DEL
QUE CREIAS.-

QUIERO DE CORAZÓN QUE VAYAN DISFRUTANDO DE ESTE
LIBRO-DESDE QUE LO TUVE EN MI MANO VALE MUCHO
POR ESO VOY TIRANDO CONSEJOS MUY VERDADEROS.-
PARA UDS-QUERIDOS LECTORES.............ricardo

No hay comentarios: