viernes, 23 de octubre de 2009

A veces es bueno preguntar-que te pasa/y tambien es bueno responder-con la verdad.-

Yo no sé si a veces nos equivocamos
al vestirnos o es el otro ser que
te valora.
Dí 20/10-salgo de mi pieza porque
tuve que ir al banco a sacar dinero
para mis medicamentos porque lo que
tenía en mimano no me alcanzaba y
me dice el dueño de la pieza que al-
quilo-¡pero que bien que que se lo
ve-!le digo-no crea,porque estoy /
enfermo-¡pero no lo representa! si
Ud.siempre está con una sonrisa y
siempre cantando.¡no puede ser! mire
tengo un problema de catarro mal cu-
-rado pegado a mi pulmón-y me ahogo
y eso no se lo deseo ni a un animal.
Cuando a uno le falta el aire, nuestro
ser pide a gritos socorro ,pero a /
veces nadie escucha, solo sufre el que
lo padece-por eso Señor te pido por
favor que nos protejas del frío,porque
el frío es muy traicionero.-y proteje
a todo animal-que no sabe como defen-
-derse -porsupuesto que si a su lado
hay un ser humano que lo quiera hará
todo lo posible para sacarlo adelante.
También pido iluminación a esos queridos
doctores-veterinarios-que dan con el /
medicamento exacto.
Bienvenido sea-una buena sanación.-
Día a día luchamos con el peligro de
una nueva enfermedad-y también con la
violencia del día a día donde nos /
situamos-
¡Señor, porque las dos tienen corrientes
diferentes-pero son peligrosas igual!
Querido ser humano-desde aquí-desde mi
lugar-te hago llegar-mi humilde respeto
y pido que en todos los actos de la vida
te cuides,sabes porque-porque te necesi-
-tamos-no nos faltes nunca.........ricardo

No hay comentarios: