martes, 13 de octubre de 2009

MI QUERIDO RIVER PLATE-

Mi querido cuadro de la infancia
cuantas tristezaS Y alegrías me
has brindado a lo largo de mi vi-
-da-hoy tengo 54-años y mira que
mi garganta ha gritado no te ima-
-ginas cuantos goles-que me hacían
ser el tipo más feliz.-
Aunque no lo creas-he cantado con
el coro de River-y he jugado- como
amateur-en un campeonato.-
y también tengo el honor de haberme
sacado una foto-en tu estadio.-
Ahora me encuentro muy triste porque
no se que pasa-no entiendo nada-y /
quisiera ayudarte con mi fe -con un
poquito de iluminación-hacia tus ju-
-gadores-porque los veo-tristes-sin
animo de jugar-sin iluminación y
hasta sin voluntad-y como hincha tuyo
aveces mis fuerzas flaquean-porque /
tengo miedo que te pase lo mismo que
cuando salistes último.-La verdad me
desespera -y por dentro-lloro-porque
no puedo hacer nada-solo verte en la
TV-Y meterme dentro tuyo para ser uno
más en busca del gol-en busca de una
jugada-o en busca de defender.-
Yo te amo-mi cuadro querido-te amo
con el corazón-y es muy triste levan-
-tarse a la mañana-sabiendo que per-
-diste de nuevo-me partís el corazón
al medio-para voz quiero lo mejor -
y estoy atado de pies y manos-pensando
otra vez será-
Te amo-tanto que estoy escribiendo estás
humildes letras-y estoy llorando,perdoname
perdoname-pero me estoy acostumbrando a
perder-y eso me marchita el corazón.-
Mi cuerpo-es todo-como ser humano-y estas
incluido dentro de mí-pero si me faltas -
es como que pierdo un segundo de vida.-
Vamos mi querido River Plate-empieza de
apoquito a andar-millonario querido -
acuerdate que sos glorioso.-y has ganado
muchos campeonatos.----- ricardo

No hay comentarios: