viernes, 23 de octubre de 2009

Carta a Nuestro Señor Jesucristo.-

Si supiera cuanto te amo,mi corazón
estalla de alegría con solo nombrar-
-te.
Creo mi Señor,que la vida tengo ese
presentimiento que nos regalará la
vida-un encuentro-donde Tu me dirás
que piensas de mí-y yo alegrandome
pensando en Tí.-
Aunque Tú en un sueño-ya me dijiste
ricardo-nadie puede parecerse a Mí
peo tengan FÉ Y esten unidos.-
Señor gracias por la Fé,por tus pa-
-labras en oración,por tu respecto
y por tu valor-ante el dolor-entre-
gado con verdadero amor.-
Señor gracias por tus milagros y
gracias por enseñarnos el respecto
y el amor al projimo.-
Gracias por ser mi amigo fiel.-
Señor gracias por tu sensible corazón
que hay que hacer para poder estar
más juntos sintiendo cerca tu calor
con bendiciones de amor.-
Si tal vez equivoqué el camino - /
porque no me avisaste a tiempo o
tal vez avisastes y no te escuché
perdoname no quise herirte-en lo más
minimo-si Tú nunca heriste a nadie.
Creo que tenía mis ojos nublados
de ignorancia.-
Señor te pido de nuevo perdón por mis
repeticiones en decir-ilumina al ciego
ilumina a todo enfermo,al desprotejido
y al desconsolado-si me olvido de /
alguien-lo dejo en tus manos benditas
para que lo resuelvas.-
Señor desde niño te pedía que me des
ese don-para sanar-de grande lo voy
viendo-.
siempre te pido que en ´mí vayas entre-
gandome de a poco para que cuando sea
anciano-siga teniendo esa fuerza de
amor que me brindaste ,expansión de
amor que me hace llevar todo por de-
-lante saltando cualquier obstaculo.
Tú sabes bien que amo la oración
que es una de las alegrías mas grandes
que he encontrado en mi vida-me gusta-
-ría encontrar esa palabra exacta que
emocione tu corazón.-
Señor siempre estás aunque te dejen de
lado Tú iluminación siempre está presen-
-te y agradeciendo todo Tú verdadero /
amor-me despido con gran felicidad.-con
mucha humildad-porque pude regalarte /
estas simples paalbras que emocionan
y dan ganas de seguir escribiendo /
porque Tú te lo mereces.-
Te amo......................ricardo

No hay comentarios: